Atracciones de viaje de Europa y las principales empresas de alquiler de automóviles

Alquiler de coches y Los mejores lugares para ver en Europa? Si hay un lugar donde los fiesteros, los amantes de la naturaleza y los adictos a la adrenalina coexisten en Croacia, entonces no es otro que Makarska. Ubicado justo entre la cordillera de Biokovo y la Riviera de Makarska, este es un lugar donde todo se balancea y todo es tranquilo. Para los amantes de la playa, esta es una de las principales atracciones turísticas de Croacia debido a las impresionantes playas de guijarros. Para los adictos a la adrenalina, hay parapente, escalada en roca, ciclismo de montaña, senderismo, windsurf y más. Para los asistentes a la fiesta, algunos exquisitos restaurantes y bares hacen la magia, mientras que para los amantes de la naturaleza, un relajante paseo por la costanera ells toda la magia. Aquellos que vienen durante las temporadas, una vibrante vida nocturna se convierte en una razón para morirse.

Le sorprenderá saber que los Países Bajos, un país relativamente pequeño, cuenta con uno de los programas de parques nacionales más diversos del mundo. El más grande es el Parque Nacional De Hoge Veluwe (Parque Nacional De Hoge Veluwe), entre Arnhem y Apeldoorn. Con casi 13,800 acres, este parque nacional es la reserva natural continua más grande del país, además de ser uno de los destinos de excursiones de un día más populares para los lugareños y visitantes por igual. Read additional information at es.autoeurope.com.

Si deseas recorrer Latinoamérica Auto Europe te ofrece sus mejores medios de transporte y al mejor precio. Disponemos para ti el alquiler de autos o autocaravana para viajes por placer o negocios. Con más de 60 años de experiencia en el alquiler de vehículos, Auto Europe es el especialista mejor preparado para satisfacer las necesidades del cliente más exigente allá donde vaya. Recuerda que si necesitas mayor asistencia, nos puedes contactar directamente por medio de tu celular tablet o computadora utilizando solo el internet.

En primer lugar, como se indicó anteriormente, puede buscar las políticas del CDW y TP que no tengan exceso, búsquelas en el sitio web de Auto Europe. Esto significa que no será responsable de ninguna tarifa de reparación o cargos de seguro adicionales en caso de accidente mientras conduce su auto alquilado. El alquiler de su vehículo con Auto Europe también incluye seguro de responsabilidad civil, seguro contra incendios, impuestos al valor agregado e ilimitado kilometraje con el alquiler. Si está alquilando un automóvil en Italia o Irlanda, el CDW y la protección contra robos están incluidos en el precio de su alquiler, ya que son obligatorios por ley al conducir en estos países. Al alquilar en otro lugar de Europa u otros destinos en el mundo, tendrá un desglose rápido de algunos otros seguros y opciones de cobertura para protección

Te has imaginado en algún momento manejando en un Ferrari por las calles de Milán? O paseando a lo largo de las costas de la Rivera Francesa en un Porsche 911 Turbo. Todo esto puede ser posible con Auto Europe, que puede ayudarlo a rentar un auto de lujo, deportivos, entre otros. Con Auto Europe podrá encontrar los mejores autos de lujo en Europa y en todo el mundo para alquilar; BMW, Porsche, Audi, Ferrari, Mercedes, Maserati y más. Además, será atendido con nuestro especial servicio de reservas de autos deportivos. Ver más informacion a renta de autos.

Españoles viajan a Nueva YorkEn Norteamérica la ciudad que más prefieren es Nueva York. Como visita obligada es ir a ver la Estatua de la Libertad que representa la libertad e independencia de los Estados Unidos. Recorrer el puente de Brooklyn que puede hacerlo caminando, en bicicleta o en auto alquilado que le ofrece Auto Europe y al mejor precio. También es muy frecuente las visitas al Central Park que tiene lagunas artificiales y senderos con césped para disfrutar. Le recomendamos que en su viaje incluya la oportunidad de ir a Broadway que alberga 40 teatros a su alrededor y sin dudas encontrará una pieza teatral que vale la pena ver en vivo.